null: nullpx
Niños

Entrevistan a padres de niño que fue encontrado caminando solo por las calles de Caguas

El menor se encontraba descalzo, en pañales con una camisa verde y una frisa. Cuando fue hallado por las autoridades el niño no presentaba signos de violencia.
16 Oct 2019 – 09:30 AM EDT

La madre del menor que fue encontrado caminando solo en la mañana del lunes frente a las oficinas del Departamento del Fondo del Seguro del Estado en Caguas apareció en la comandancia y fue entrevistada por el personal de la División de Delitos Sexuales de esa región.

Según la información preliminar, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el menor solo y al llegar los agentes adscritos al distrito de Caguas encontraron al niño en condición estable, pero fue llevado a una institución médica para ser examinado.

El Departamento de la Familia asumió custodia del infante.

El menor se encontraba descalzo, en pañales con una camisa verde y una frisa. Cuando fue hallado por las autoridades el niño no presentaba signos de violencia.

Según la policía, la madre tiene 21 años y el padre tiene 24 y son residentes del complejo de apartamentos de Villa Blanca en Caguas. La progenitora del menor llegó hasta un hospital, luego acudió al cuartel y posteriormente referida al Departamento de la Familia.

Según el comandante de la policía del área de Caguas, actualmente hay dos investigaciones en curso, una de la uniformada y otra del Departamento de la Familia.

También te puede interesar

Estos son los más buscados en la región de Caguas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés