Denissa Meléndez Correa, de 31 años, fue detenida por dispararle a su expareja sin herirla.
Mujer dispara contra su expareja y la arrestan en estacionamiento de farmacia Walgreens de Cayey
Denissa Meléndez Correa, de 31 años, fue encarcelada por atentar contra la vida de su expareja. La detienen en el estacionamiento de la farmacia Walgreens de Cayey.

La detuvieron en el estacionamiento de la farmacia Walgreens de Cayey.
Según información del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Meléndez Correa realizó varias detonaciones desde un vehículo marca Nissan Versa al vehículo de su expareja, un Isuzu Rodeo.
El vehículo resultó con varios impactos de bala aunque el perjudicado salió ileso.
Los hechos ocurrieron en marzo en el barrio Rincón en Cidra y tras ellos se giró una orden de arresto que diligenció Charilys García Ruiz, adscrita a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, quien fue supervisada por el sargento Carlos Claudio Borges.
“La arrestada fue llevada ante la juez María Del Rosario Rojas para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza, fue fichada e ingresada en la Institución Correccional en Bayamón, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior”, indicó el Negociado.
Los cargos que se le radicaron son violación al artículo 93D por tentativa de asesinato; al artículo 6.05, por portación, transportación o uso de armas de fuego, y al artículo 6.14, por disparar o apuntar arma de fuego, previsto en la Ley de Armas.
La orden de aprehensión la expidió la jueza Sonya Y. Nieves Cordero del Tribunal de Caguas.
Te puede interesar:
📌 Senado investiga atraso en reconstrucción de 30 mil viviendas con toldos azules por el huracán María
























