null: nullpx
Puerto Rico

En condición delicada infante que cayó de un balcón en Mayagüez

Al bebé de tres años le diagnosticaron una fractura craneal con sangrado.
7 Abr 2020 – 10:01 AM EDT

Accidente cobra la vida de dos jóvenes en Mayagüez

Loading
Cargando galería

Un infante de un año y once meses se cayó desde un balcón de un tercer piso en el Residencial Candelaria en Mayagüez.

El incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencias 911 a eso de las 9 de la noche del lunes en el apartamento 107 del edificio 12 del mencionado complejo de viviendas.

Según le informó la madre del menor Janeyra Martínez Bonet de 21 años a las autoridades, mientras se encontraba en compañía de sus otros hijos de 6 años y un infante de once meses, a quien le cambiaba el pañal, se percató que el menor perjudicado estaba trepado en la baranda del balcón. Cuando fue ayudarlo, el niño se cayó al vacío en el área del estacionamiento.

El padre del menor identificado como Gabriel Padilla Fernández de 21 años se encontraba en el área del estacionamiento. El hombre vio caer a su hijo y trató de alcanzarlo pero no pudo.

El menor fue diagnosticado con fractura craneal con sangrado en el Centro Médico de Mayagüez desde donde fue referido al Hospital Pediátrico de Río Piedras en condición delicada.

Agentes de la División de Delitos Sexuales del CIC de Mayagüez, la División de Servicios Técnicos, la Fiscalía y el Departamento de la Familia forman parte de la investigación.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés