Los 78 municipios de Puerto Rico celebrarán próximamente elecciones, donde en su mayoría cuentan con tres aspirantes de los partidos principales: Partido Nuevo Progresista (PNP), Partido Popular Democrático (PPD) y el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).
Estos son algunos aspirantes a las alcaldías de la zona noroeste de Puerto Rico
Te mostramos quiénes son los aspirantes a varias alcaldías de la zona noroeste de Puerto Rico y algunas de sus propuestas para administrar el municipio.

Asimismo, en algunas alcaldías existen candidaturas independientes, incluyendo los candidatos de nuevos partidos como el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y Proyecto Dignidad (PD).
Cabe destacar que la elección general está pautada para el 3 de noviembre, aunque el voto por adelantado, en sus diversas modalidades, comienza el 24 de octubre. Sin embargo, el voto por correo ya comenzó.
A continuación, te mostramos una lista de los aspirantes de varias alcaldías de la zona noroeste de Puerto Rico y algunas de sus propuestas para administrar el municipio.
También, te mostramos cómo es la papeleta que recibirán los electores, según el municipio donde viven el día de las elecciones.
Nota del editor: El orden en el que aparecen los candidatos en este listado es como aparecen en la papeleta.














