null: nullpx
Bebés famosos

Baby Kamilia recibe las aguas bautismales

La bebita de Gredmarie Colón fue bautizada al día siguiente de haber cumplido un añito por el mismo sacerdote que la bautizó a ella hace 27 años.
8 Sep 2016 – 7:38 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. - La pequeña Kamilia Thompson Colón recibió el sacramento del bautismo el pasado 28 de agosto, informó su mamá, Gredmarie Colón, en sus redes sociales.

Gredmarie contó mediante una publicación en Instagram que la pequeña fue bautizada bajo el rito católico justo el día después de su primer añito.

La presentadora de Una Buena Tarde publicó lo emocionada que estaba por el evento, pues quien efectuó el bautismo fue el mismo sacerdote que la bautizó a ella hace 27 años.


"Justo el día después de su cumpleaños 28•08•16 tuve la bendición de poder bautizar a mi hija. Pero más grande fue la bendición y el honor de tener la oportunidad de ser bautizada por la misma persona que me bautizó a mi hace 27 años. Gracias Padre Jorge, hermano de mi amado abuelo, gracias por tan hermoso e inolvidable día. Fue muy emotivo y mi hija recibió la gran bendición de nuestro padre. Gracias DIOS por permitirnos vivir tan maravilloso y bendecido momento junto a toda mi familia (sic)", escribió la exparticipante de Nuestra Belleza Latina.

Baby Kamilia fue bautizada

Loading
Cargando galería


Kamilia nació el 27 de agosto de 2015 y la presentadora ha compartido momentos de su maternidad con todos sus seguidores en redes sociales. La pequeña tuvo una gran fiesta de cumpleaños, que estuvo muy colorida y divertida.


Todo un bótate la celebración del primer año de Kamilia

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés