null: nullpx
Bodas

Alexis se casó y Gredmarie Colón reaccionó: "Nosotros seremos amigos 'forever'"

“Se nos casó el muchachito”, dijo la presentadora de Una Buena Tarde quien además le deseo un feliz matrimonio.
26 Sep 2016 – 06:54 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- Alexis ya es todo un hombre casado. El exesposo de la presentadora de Una Buena Tarde, Gredmarie Colón, contrajo nupcias con su novia, Evelyn Montilla.

Así lo publicó la ahora esposa del artista en su cuenta de Instagram donde compartió fotos y vídeos en los que se ven muy felices el día de la boda y en su luna de miel.

La pareja lleva año y medio de relación y hace unos meses dijeron al programa Sal y Pimienta que querían una boda sencilla. "Estamos buscando fecha, a ver qué podamos hacer que sea simple y que sea algo muy privado", comentó Raúl Alexis Ortiz, su nombre de pila. Y se les dio; Ya son marido y mujer.

“Ay, ay, ay, ya se nos casó el muchachito”, reaccionó vía telefónica Gredmarie Colón a la boda de su exesposo, el reguetonero Alexis, del dúo Alexis y Fido. “De verdad yo les deseo un mar de bendiciones en esta nueva etapa y en este nuevo capítulo de su vida”, dijo muy emocionada.

“Yo me lo esperaba ya, no que fuera tan pronto”, confesó. Asimismo, hizo la comparación con si hubiese sido ella la que se casara. “La pregunta es, si hubiese sido yo la que me divorcié hace seis meses, y me caso después de seis meses, ay hubiesen barrido el piso conmigo”. Gredmarie, quien anteriormente ha dicho que el sueño de Alexis siempre ha sido el de convertirse en padre, les deseo lo mejor y que puedan tener una familia prontamente.


El nuevo amor del reguetonero Alexis

Loading
Cargando galería

Desde que se dio la noticia de la separación de Gredmarie y Alexis, mucho se rumoró sobre los romances del artista de música urbana. La también primera finalista de Nuestra Belleza Latina siempre fue clara en que la relación terminó de buena forma y que el amor que se tienen va más allá de una relación de pareja.

Obviamente nosotros seremos amigos ‘forever’. Él lo ha dejado así expresado abiertamente igual que yo. Yo seré parte de la vida de él, igual que él de la mia. Inclusive nada nos ata, pero así es porque terminamos en buena lid.”, confesó la madre de Kamilia, una hermosa niña de un año.

El exponente urbano se divorció en junio de Gredmarie, luego de más de año y medio de separación. Los exesposos, quienes llevaban más de 10 años de relación, formalizaron su divorcio por mutuo acuerdo.

Gredmarie y Alexis dieron a conocer la noticia de su separación a mediados de 2014. En febrero de 2015 la presentadora de Univisión Puerto Rico reveló que estaba embarazada y que sería "madre soltera".


Gredmarie Colón cerró un capítulo en su vida

En entrevista con Los 6 de la Tarde, la exparticipante de Nuestra Belleza Latina contó lo difícil que ha sido el proceso, pues ya llevaban dos años separados.

Relató que el proceso que se llevó a cabo en el Tribunal de Caguas por mutuo acuerdo se dio en “en paz y tranquilo” y duró entre cinco y diez minutos. “Yo le cedí todo. Yo llegué sin nada y yo me voy sin nada”, mencionó la presentadora de Una Buena Tarde.


“Yo no me quería divorciar”

Gredmarie ha manifestado en múltiples ocasiones el amor que aún siente por Raúl Alexis Ortiz Rolón, nombre de pila del reguetonero del dúo Alexis & Fido.

“Nos queremos muchísimo, nos amamos, el amor se transforma. Él siempre va a ser parte de mi vida y yo de la de él”, dijo cuando culminó el proceso de divorcio.

La mamá de la pequeña Kamilia, de seis meses de nacida dijo en aquél momento que lo más difícil de todo es que “la gente sabe que yo no me quería divorciar, pero tenía que pasar… Solo Dios sabe lo que tiene deparado para nosotros. Cada cual tiene que seguir con su vida”, sentenció.



Vea también:


Más contenido de tu interés