Ocupan drogas y armas tras accidente de tránsito en Hormigueros

Se espera que las autoridades le sometan cargos criminales a los sujetos que estaban en el vehículo accidentado.

Imagen Policía de Puerto Rico

Las autoridades esperan someterle cargos criminales a las cuatro personas que estaban a bordo del vehículo que sufrió un accidente de auto con objeto fijo en la carretera 345 kilómetro 4.4 en Hormigueros el pasado 9 de febrero.

PUBLICIDAD

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron en el vehículo Jeep a cuatro individuos que resultaron con heridas leves.

Al ser atendidos, la policía se percató que los cuatro personas portaban armas y sustancias controladas.

En el lugar ocuparon:

  • 75 capsulas de crack
  • 1 pistola Smith & Wessson calibre .45 con serie mutilada, 3 cargadores y 17 municiones
  • 1 pistola Glock calibre .40 modelo 27, 7 cargadores y 67 municiones
  • 1 pistola Glock calibre .40 modelo 22, 1 cargador con 15 municiones
  • 1 pistola Glock calibre 9mm modelo 26, 1 cargador con 10 municiones, 1 casquillo calibre 556 de rifle
  • $6 mil en efectivo
PUBLICIDAD

Durante la mañana de hoy se estará radicando cargos en contra de los cuatro sujetos, por ley de armas y sustancias controladas para venta.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Puerto Rico para iOS o Android.

También te puede interesar