null: nullpx
Accidentes

Detienen a sospechosa de arrollar a peatón en Añasco

El occiso era un deambulante que se dedicaba a recoger latas. Por tratarse de un hit & run la División de Homicidios de Mayagüez continuó con la investigación.
24 Jun 2019 – 12:08 PM EDT

Un accidente de carácter fatal con peatón fue reportado en la marginal de la carretera número dos, kilómetro 142.9 en el pueblo de Añasco.

En horas de la madrugada del sábado, un peatón identificado como Hipólito Pacheco Morales de 62 años, quien era deambulante y recogedor de latas, fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor no se detuvo y huyó de la escena.

El peatón fue identificado por un familiar.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez se hicieron cargo de la investigación mientras que la fiscalía ordenó tomar fotos y medidas de la escena y el envío del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez tomó jurisdicción en el caso por tratarse de un accidente donde el conductor no se detuvo y el peatón falleció.

Tras recibir información, el teniente Gualberto Cruz, director de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, quien estaba franco de servicio, llegó hasta una residencia en la urbanización Valles de Añasco.

En la residencia estaba un Toyota Corolla blanco del año 2006, el cual inicialmente estaba estacionado frente a la residencia, pero luego fue escondido en la marquesina.

El vehículo tenía sangre en el bonete, el parabrisas roto y golpes compatibles con el accidente.

La conductora fue identificada como Yarielis Rodríguez Feliciano de 20 años, ésta admitió los hechos y fue detenida.

El caso fue citado para una fecha posterior.

También te puede interesar

RELACIONADOS:AccidentesHit and Run

Más contenido de tu interés