null: nullpx
Represa de agua

Comenzaron los funerales de familia fallecida en accidente provocado por tiroteo en Dorado

El público podrá visitarla este martes desde las 7:00pm en Dorado. La única sobreviviente sigue grave pero estable y aún no sabe que su familia murió.
8 Ago 2017 – 11:30 AM EDT

El funeral de los cinco miembros de una familia fallecida el viernes pasado por la noche en Dorado cuando el auto fuera de control de un hombre herido de muerte se estrelló contra el suyo se llevará a cabo este martes en el Anfiteatro Angel Músico Hernández de ese municipio y serán sepultados el miércoles.

Mientras, aún sigue internada en el hospital la única sobreviviente de la tragedia, la niña Yaymilis Mojica Rivera, de 12 años de edad, quien permanece internada en estado crítico pero estable en Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras.

Mojica Rivera, quien sufre serias lesiones en sus piernas y fue operada el lunes, aún no sabe que su familia falleció en el accidente.

Según la Policía, la tragedia ocurrió el viernes por la noche en una carretera de Dorado cuando desconocidos atacaron a tiros a un hombre identificado como Jaime J. Ferrer Rivera, quien herido de muerte perdió el control de su vehículo, invadió el carril contrario, chocó contra el auto de la familia Pérez Rivera y luego este auto se estrelló contra un árbol.

Allí murieron Ángel Pérez Polanco -sobrino del nuevo alcalde de Guaynabo-, su compañera Zuleyka Rivera Negrón y tres de las cuatro hijas de la pareja: Kamelis (3) y Jineishka (5) y Yarelys (10).

Según autoridades municipales de Dorado, el funeral de la familia comenzó este martes a las 9:00 am en la Funeraria Toaville, de Toa Baja, solo para familiares de los fallecidos, y a las 5:30 de la tarde los restos serán trasladados al Anfiteatro Ángel Músico Hernández, de Dorado, donde serán expuestos al público a partir de las 7:00 de la noche.

El miércoles a las 10:30 de la mañana habrá un acto religioso en el anfiteatro y a la 1:00pm saldrá el cortejo fúnebre, a pie, por la calle Mendez Vigo hasta el Cementerio Municipal de Dorado.

Las autoridades aún buscan a las personas que atacaron a balazos al conductor que provocó la tragedia y no tienen pistas. Se les pide a los miembros de la comunidad que si alguien tiene confidencias sobre este crimen llame al 787-343-2020 o al CIC Vega Baja al 787-858-6050.

Más contenido de tu interés