null: nullpx
Manifestaciones

Colectivo “Todos Contra Promesa” llama a una marcha para el día de las elecciones

Aseguran que en las Elecciones Generales no se escoge el Gobernador, sino el octavo miembro de la junta de control fiscal. Un miembro que tiene voz, pero no voto.
1 Nov 2016 – 12:06 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- El colectivo sureño “Todos Contra Promesa” desplegó ayer una pancarta en el centro comercial Plaza del caribe en la que convocó a una marcha para el día de las elecciones, 8 de noviembre en contra de la junta de control fiscal federal y la ley Promesa.

Casi una decena de manifestantes aprovechó el tumulto de niños y adultos disfrazados que visitaban el centro comercial para desplegar desde el segundo piso la pancarta que leía: “Gane quien gane: se acabaron las promesas, 8 Nov 3:01 PM, lado norte del Capitolio”.

“El próximo 8 de noviembre es un día histórico. Por primera vez en la historia de este país el pueblo estará votando para escoger el octavo miembro (con voz, pero sin voto) de la junta de control fiscal que, nombrada desde Washington, ya toma decisiones políticas y económicas sobre nuestro futuro.

Ante esta imposición colonial estamos convocando a todos los sectores a salir a la calle”, declararon los manifestantes.

Más contenido de tu interés