null: nullpx
Política

Charlie Delgado Altieri asegura que votará por Acevedo Vilá pese a sus diferencias políticas

El precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático indicó que el Partido Nuevo Progresista no merece estar en el poder cuatro años más.
3 Feb 2020 – 07:05 PM EST

El precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Carlos “Charlie” Delgado Altieri, aseguró que votará por el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá en las elecciones generales del 2020, dejando así sus diferencias políticas con él.

En diciembre de este año, Delgado Altieri criticó la decisión de Acevedo Vilá de aspirar a la comisaría residente en Washington y retar al senador José Nadal Power. Sin embargo, este último no logró entregar los endosos requeridos.

Lee las declaraciones de "Charlie" Delgado:

"Lamento profundamente que el compañero José Nadal Power no haya logrado entregar los endosos requeridos por ley por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Ha sido un senador destacado, y tiene mucho que aportar al país. Siempre he votado íntegro por el Partido Popular Democrático (PPD) y esta vez no será la excepción. El país no merece 4 años más de una administración del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Con respecto a la candidatura de Aníbal Acevedo Vilá, debo indicar que la Segunda Transformación de Puerto Rico es mucho más importante para mí que las diferencias que podamos tener como puertorriqueños. El Partido Popular es el instrumento para esa Segunda Transformación. Mi candidatura es y será una de unidad para todos.

El PNP, Thomas Rivera Schatz y Wanda Vázquez han llevado al país a una quiebra moral, utilizando el dolor y las necesidades de nuestra gente para intentar sacar ventaja político partidista, y su incompetencia administrativa cada día queda evidenciada. Y por otro lado, Pedro Pierluisi le falla al país con sus vínculos con la Junta de Supervisión Fiscal, y no representa los mejores intereses para el pueblo. Ninguno de ellos es opción de transformación", manifestó Delgado Altieri en un escrito publicado en su cuenta de Facebook.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.