null: nullpx
Puerto Rico

Charlie Delgado, estable luego de accidente leve en Maricao

Charlie Delgado, excandidato a la gobernación por el PPD, regresaba de la juramentación del alcalde de Maricao, cuando su vehículo se barrió provocando el accidente, del cual está estable.
13 Ene 2021 – 02:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) Charlie Delgado, tuvo un accidente leve en su vehículo, luego de salir de los actos de juramentación del alcalde de Maricao, el martes en la noche, del cual se reporta estable.

Sin embargo, no requirió el uso de una grúa para remolcar el auto, ni que él tuviera que recibir atención médica, según informó a El Nuevo Día el portavoz de prensa Josué Brenes.

Delgado Altieri indicó que participó en los actos religiosos del nuevo alcalde Wilfredo Ruiz, en la Parroquia San Juan Bautista y luego en los actos protocolares en la Plaza de Recreo.

Tras concluir la juramentación se disponía a regresar a Isabela, cuando el auto resbaló y se desvió hacia la orilla de la carretera, donde había un talud de tierra. "Se fue por el monte abajo", explicó Brenes.

Unas imágenes difundidas en las redes sociales, muestran al excandidato a la gobernación por el PPD a las afueras del vehículo, pero no se le ve algún daño físico.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés