null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sospechosos de cometer carjacking contra chofer de Uber en Bayamón

Las autoridades buscan a tres sospechosos de cometer un carjacking a un chofer de Uber en la madrugada del pasado jueves en Bayamón.
29 Oct 2019 – 3:51 PM EDT

Tres hombres son buscados por agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón por presuntamente cometer un carjacking en la madrugada del pasado jueves.

El perjudicado fue un conductor de Uber y los hechos ocurrieron en la avenida Castiglioni cerca del residencial Sierra Linda de Bayamón.

Los sujetos solicitaron los servicios de transporte de Uber como punto de partida en un garaje de gasolina Puma, luego al transcurrir el recorrido estos agarraron al conductor por el cuello con un cabete y lo agredieron en diferentes partes del cuerpo, le ocasionaron heridas abiertas en el área de la cabeza, luego de la golpiza logran despojarlo del vehículo Toyota Yaris color blanco del año 2018 con tablilla IZE-543.

Uno de estos fue descrito de tez clara, 5”7 de estatura, delgado, de aproximadamente de 17 a 18 años, pelo negro y cara perfilada, el otro sospechoso fue descrito como de 6” de estatura, tez clara, pelo largo y al momento del robo tenía el pelo recogido, el tercer sospechoso fue descrito de constitución ancha, tez blanca, 5”9 y de unos 22 años.

Estos individuos son sospechosos de varios robos en el área de Bayamón. La policía exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de estos individuos favor de llamar al 787-343-2020 o a la División de Robos de Bayamón al 787-269-2424 extensión 1550.

También te puede interesar

Estos son los 10 más buscados del área de Arecibo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés