El Departamento de Corrección y Rehabilitación busca a dos confinados de Guayama 1000 que se escaparon tras haber recibido los servicios médicos solicitados por éstos en el Centro Médico Correccional de Bayamón.
Buscan a confinados que se escaparon en Aibonito
Los confinados eran transportados a prisión tras asistir a una cita médica.


Cuando eran conducidos por la Unidad de Ruta y Escolta, al detenerse en el Tribunal de Aibonito para recoger otro confinado al que se le garantizó su vista en corte, agredieron al oficial que los escoltaba y se dieron a la fuga.
Los evadidos se identifican como Jesús Rodríguez González de 33 años de edad, que mide 6’3’’ y pesa 169 libras, natural de la Calle Gardenia en Santurce y es de custodia máxima. El segundo evadido es Alberto Del Valle Rivera de 35 años, mide 5’4” y tiene un peso de 115 libras, natural del Barrio Ríos en Guaynabo y de custodia mediana. De inmediato se activó la Unidad de Arrestos Especiales de DCR, quienes ya se encuentran en su búsqueda, junto a la Unidad Canina del DCR y la Policía de Puerto Rico.
En caso de usted conocer sus paraderos, proceda a llamar al sistema de emergencia 9-1-1 o a la Unidad de Arrestos Especiales del DCR al 787-454-6981. Toda llamada será tratada en completa confidencialidad.
También te puede interesar






