null: nullpx
Rescates

Autoridades rescatan a personas arrastradas por el río Camuy

Los paramédicos indicaron que las personas se encontraban en buen estado de salud, por lo que no fueron referidos a ninguna institución hospitalaria.
2 Sep 2019 – 10:59 AM EDT

Una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre varias personas que quedaron atrapadas anoche por una corriente en el Río Camuy a la altura del camino de Pipo Crespo cerca de la concretera Tropical Mix.

Según se informó, agentes del distrito policiaco de Camuy en unión a personal de Manejo de Emergencias, Rescate, Emergencias Médicas y Bomberos rescataron a las personas que se encontraban en un vehículo todoterreno marca Jeep cuando fueron sorprendidos y arrastrados por una corriente de agua.

Las personas rescatadas fueron identificadas como Juan Miguel Cubero Martínez de 31 años, Miguel Cajiga Delgado de 52, William Cajiga Delgado de 54 y Reinaldo Delgado Ramos de 53, todos vecinos de Camuy.

Los hombres fueron evaluados por los paramédicos quienes indicaron que se encontraban en buen estado de salud, por lo que no fueron referidos a ninguna institución hospitalaria.

También te puede interesar


RELACIONADOS:RescatesPuerto RicoRíos

Más contenido de tu interés