Tres mujeres terminaron con lesiones leves luego de ser atacadas anoche por un joven de 19 años en el edificio 11 del residencial Villa del Rey, en Caguas.
Tres mujeres son atacadas por un joven de 19 años en Caguas
Las perjudicadas fueron atendidas por paramédicos, pero no requirieron ser trasladadas a centro asistencial alguno.

Por:
Inter News Service

Según denunció Mayra García Rosa, tía del supuesto agresor, mientras se encontraba en el lugar fue golpeada en varias partes del cuerpo por su sobrino, identificado como José Muñoz García, quien además le causó laceraciones en el cuello con un cuchillo.
En la acción también fueron agredidas Jessenia García y María Del Carmen García, quien fueron golpeadas con las manos y amenazadas con una pistola.
Las perjudicadas fueron atendidas por paramédicos, pero no requirieron ser trasladadas a centro asistencial alguno.
El caso quedó en manos del agente Segarra, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Puerto Rico para iOS o Android.
También te puede interesar



















