null: nullpx
Crímenes

Investigan asesinato de dos hombres en Patillas

Las víctimas se encontraban a bordo de un auto en el barrio Jacaboa, una de ellas muerta. La otra falleció al llegar al hospital.
3 Mar 2021 – 03:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dos hombres fueron asesinados este 3 de marzo en el kilómetro 0.3 de la carretera 758, en el barrio Jacaboa del municipio de Patillas, de acuerdo con un reporte del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Crédito: Univision Noticias / Fotoarte: Víctor Vorrath

Dos hombres fueron asesinados en Patillas, en un incidente que ya investiga la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo con información del Negociado de la Policía de Puerto Rico, este 3 de marzo dos hombres fueron reportados heridos en el kilómetro 0.3 de la carretera 758, en el barrio Jacaboa del municipio de Patillas.

Una persona que no se identificó reportó que dos hombres se encontraban dentro de un auto Honda Accord, al parecer uno ya estaba muerto y el otro herido.

Cerca de la 1:30 pm, las autoridades policiacas confirmaron el fallecimiento de uno de los hombres, mientras que el otro ocupante fue trasportado al Hospital Menonita de Guayama en condición crítica, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

El caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, que continúa con la investigación.

Las autoridades no precisaron las lesiones que presentaban las víctimas mortales, sin embargo, medios locales indicaron que presuntamente fallecieron por disparos de arma de fuego.

Averiguan agresión en Guayma

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama también investiga una agresión grave contra una persona que fue herida en la espalda con arma blanca.

Agentes del distrito de Guayama, reportaron el incidente hacia las 10:30 am de este 3 de marco en el Residencial Luis Pales Matos, en Guayama.

La persona fue herida en el lado derecho de la espalda y se le trasladó al Hospital Menonita de Guayama en donde se encuentra en condición estable.

Las autoridades han pedido a la población que si usted tiene información sobre este crimen, se comunique al (787) 866-2020, extensiones 1510,1511, 1512, 1513 y 1515 o de manera confidencial al (787) 343-2020.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Puerto Rico tendrá una tarde de miércoles calurosa y con vientos ligeros
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés