Una joven de 16 años y un hombre de 39 fueron asesinados la tarde del martes en una residencia ubicada en el kilómetro 2.1 ramal PR-833, sector Juan Ramos del barrio Guaraguao, en Guaynabo.
Asesinan a una joven de 16 años y a un hombre de 39 en Guaynabo
Tras una llamada al cuartel local, la Policía encontró en el lugar los cuerpos baleados de Alondra Báez García y Jorge A. Vélez Martínez.

Por:
Inter News Service

Imagen Policía de Puerto Rico
Tras una llamada al cuartel local, la Policía encontró en el lugar los cuerpos baleados de Alondra Báez García y Jorge A. Vélez Martínez.
Hasta el momento no se ha informado el vinculo que tenían los dos occisos.
El agente Gerson Torres, adscrito al distrito de Guaynabo investigó preliminarmente, y luego refirió el caso al agente Carlos Pagán, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, y el fiscal Josué Padilla.
Vélez Martínez poseía expediente criminal por obstrucción a la justicia.
La policía investiga el incidente como un acto de venganza en contra de los padres de la menor. También se informó que anteriormente la residencia había sido eje de una balacera en el pasado.
También te puede interesar
Relacionados:














