null: nullpx
Puerto Rico

Arrestan a sospechoso que dio disparo mortal a una mujer de 22 años en Juana Díaz

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico reveló detalles del lamentable deceso.
5 Ago 2021 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre identificado como Rafael Ortiz Bermúdez fue arrestado en la mañana de este jueves como sospechoso del asesinato de una mujer de 22 años ocurrido en Juana Díaz, informó la Policía de Puerto Rico.

El suceso se produjo a eso de la 1:30 de la madrugada de este jueves en las inmediaciones del motel Garden Inn, en la carretera PR-1, en Juana Díaz.

Según el reporte preliminar, una mujer -presumiblemente la cuñada de la víctima- llegó a bordo de un auto al motel con el cadáver baleado de la fémina, quien fue identificada como Tamariz Rivera Martínez.

Según contó el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López, en WKAQ 580 AM “ella está en el área del pasajero, el individuo se acerca al vehículo y dialoga con ella, y de momento saca una pistola y hace un disparo que lamentablemente la coge por su brazo derecho y llegándole la bala al corazón”.

Las autoridades están en la búsqueda del arma homicida.

Agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce y el fiscal de turno asumieron las pesquisas.

Te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés