null: nullpx
Puerto Rico

Arrestan a padrastro de la niña de 8 años que murió junto a su madre a balazos

Freddy Charon Valentín, de 27 años, fue arrestado tras el incidente en el que murieron su esposa Yesenia M. Henríquez Rivera de 31 años y la niña Roseliam Torres Henríquez de 8 años.
22 May 2020 – 09:41 AM EDT

Las autoridades policíacas pusieron bajo arresto a Freddy Charon Valentín de 27 años, esposo y padrastro de la mujer y la niña que murieron a balazos en la noche del jueves en un incidente en Añasco.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 4.7 de la carretera 109 del barrio Espino del mencionado municipio.

Según la investigación preliminar mientras se encontraban varias personas en dicho lugar, alguien desde el interior de un vehículo en marcha realizó varios disparos, resultando heridas de gravedad Yesenia M. Henríquez Rivera de 31 años y su hija menor de 8 años Roseliam Torres Henríquez residentes de Añasco.

La menor fue transportada al Hospital San Antonio en Mayagüez y la madre al Centro Médico de esa ciudad, ambas fallecieron a causa de varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras eran atendidas por los médicos de estas instituciones hospitalarias.

A Charon Valentín, quien se encontraba en el lugar de los hechos y resultó ileso en la situación, se le ocupó un arma de fuego descrita como una pistola, marca Glock, modelo 27, calibre .40 con varios cargadores. El hombre no posee licencia de armas.

Si usted tiene información que ayude a las autoridades a esclarecer este crimen, puede llamar de manera confidencial al 787-343-2020.

También te puede interesar

Estos son los 10 más buscados del área de Arecibo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés