null: nullpx
Asesinatos

Niña de 8 años y su madre mueren tras ser baleadas en Añasco

La niña Roselyn Rodríguez Enríquez y su mamá Jessenia Enríquez de 31 años, se encontraban mirando un four track, a la altura del kilómetro 4.9 de la PR-109 en el barrio Espino, cuando un individuo desde un vehículo en marcha disparó.
22 May 2020 – 09:20 PM EDT

Una niña de ocho años de edad fue asesinada la noche del jueves junto a su mamá, cuando un individuo desde un vehículo en marcha disparó, en Añasco.

La niña Roselyn Rodríguez Enríquez estaba con su mamá Jessenia Enríquez de 31 años mirando un four track junto a otras personas, a la altura del kilómetro 4.9 de la PR-109 en el barrio Espino.

La niña recibió dos balazos en la cabeza y fue llevada al Hospital San Antonio en Mayagüez donde fue declarada muerta.

La madre recibió varios impactos de bala y fue declarada muerta en el Centro Médico de Mayagüez.

Autoridades informaron que el esposo de la mujer y padrastro de la niña, Freddie Charón Valentín, se encontraba con ellas cuando ocurrieron los hechos, pero este salió ileso. Además, la policía le ocupó un arma y anteriormente había sido acusado por ley de armas.

Agentes de la Uniformada trataban de dar con la guagua y su ocupante, mientras investigadores del CIC se encontraban investigando.

Ante este doble asesinato, el alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, dio las siguientes expresiones:

"Con mucho pesar he recibido la triste noticia del fallecimiento de una joven madre y su hija de 8 años en el barrio Espino del municipio que me honro en dirigir. Al igual que los residentes de mi pueblo, me siento sumamente consternado con lo sucedido. Nunca había ocurrido semejante tragedia en nuestro municipio. Me uno a la pena que embarga a sus familiares y confío que las autoridades puedan esclarecer este lamentable suceso a la mayor brevedad posible"

También te puede interesar


Más contenido de tu interés