Arrestan a mujer acusada de intentar vender a través de redes sociales un perro que había robado

La mujer luego fue dejada en libertad tras prestar la fianza impuesta de $3,000.

Imagen Policía de Puerto Rico

La policía de Guayama le imputó cargos criminales a una mujer por escalamiento agravado, apropiación ilegal agravada, tentativa de venta de propiedad hurtada y maltrato de animales.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el pasado 15 de noviembre en la urbanización Green Hills de Guayama, Aixa A. Rosa Medina levantó la verja de una de las residencias y se apropió de un perro raza husky siberiano de tres meses de nacido.

Días después, la mujer intentó vender el animal a través de las redes sociales. Sin embargo, tras ver el anuncio, alguien contactó a los dueños de la mascota y les notificó lo que Rosa Medina pretendía hacer.

Los propietarios del can contactaron a la vendedora y le dijeron que estaban interesados en comprarlo pero no sin antes contactar a la policía y contarles lo sucedido.

El pasado 18 de noviembre en los predios de Plaza Cayey la mujer intenta venderles el perro, pero la policía la puso bajo arresto. Aixa luego fue dejada en libertad tras prestar la fianza impuesta de $3,000.

También te puede interesar