null: nullpx
Puerto Rico

Arrestan a hombre por manifestación de San Juan

El arrestado lanzó un objeto contundente hacia un grupo de policías que se encontraban prestando vigilancia en el lugar, resultando uno de estos con daño físico.
18 Jul 2019 – 8:34 PM EDT

El miércoles 17 de julio, en el Tribunal de San Juan le fueron radicados cargos criminales a Javier Smith Torres de 34 años por delito de Empleo o Violencia contra la autoridad pública y violaciones a la Ley de Armas, por hechos ocurridos el día 15 de julio, en la Plaza de Armas en el Viejo San Juan.

Surge de la investigación que, Smith Torres lanzó un objeto contundente hacia un grupo de policías que se encontraban prestando vigilancia en el lugar, resultando uno de estos con daño físico.

Este caso fue consultado con el fiscal Néstor Acevedo, quien instruyó a radicar cargos por los delitos antes mencionados, siendo llevado ante el juez José Pares Quiñonez, quien determinó causa fijando una fianza de $3,000, la cual fue prestada, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

El agente Elías Negrón adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.


También te puede interesar

Más contenido de tu interés