null: nullpx
Boxeo

Amanda “Real Deal” Serrano enfrentará a la clasificada mundial Edina Kiss

El encuentro que será el 22 de abril en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto será histórico, ya que es la primera vez que un combate de mujeres tiene el turno estelar de una cartelera profesional en suelo boricua.
18 Abr 2016 – 04:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Amanda “Real Deal” Serrano

La boricua cuatro veces campeona mundial en tres divisiones y actual monarca pluma de la OMB, Amanda “Real Deal” Serrano (27-1-1 y 20 KO), combatirá ante la húngara y sexta clasificada a nivel mundial Edina “DNA” Kiss (6-0 y 3 KO).

La pelea será el 22 de abril en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.

"A ella le dicen la Lomachenko del boxeo femenino y yo, como toda una boricua guerrera, haré mi trabajo para que al final de la noche, Puerto Rico se alce con la victoria", dijo la carolinense de 27 años de edad.

Tras una sobresaliente actuación en el boxeo aficionado y con seis extraordinarias victorias sin perder un solo asalto, Kiss, de 26 años, y natural de Budapest, está clasificada en la sexta posición a nivel mundial en la división pluma, superando a la campeona UBF, Shelly Vincent (17-0 y 1 KO) y la monarca mundial Plata del CMB, Ronica Jeffey (15-1 y 1 KO).

"Hemos escuchado que Kiss es una tremenda oponente con un gran talento y aceptó sin titubeos la pelea con Amanda. Su equipo esta muy confiado. Me imagino que han podido ver vídeos de Amanda, pero nosotros no hemos podido ver vídeos de ella, pero por eso siempre yo entreno a Amanda para muchos estilos de pelea", manifestó el entrenador y manejador de la boricua, Jordan Maldonado.

El encuentro será histórico, ya que es la primera vez que un combate de mujeres tiene el turno estelar de una cartelera profesional en suelo boricua.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoDeportesPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés