null: nullpx
Amenazas

Alcalde de Aguadilla pide protección para él y su familia tras recibir amenaza de muerte vía Facebook

El alcalde de Aguadilla, Julio Roldán Concepción, puede identificar a la persona que lo amenazó de muerte tanto a él como a su familia, a través de la red social.
Publicado 6 Dic 2021 – 06:18 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 06:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El alcalde de Aguadilla, Julio Roldán Concepción , se expresó confiado en que "todo estará bien", luego de que una jueza autorizara una orden de protección para él y su familia, amenazados de muerte este domingo a través de la red social Facebook.

De acuerdo con información publicada por la agencia Inter News Service, Roldán Concepción detalló este lunes que estaba en su casa cuando se percataron de "que a través de varias plataformas digitales se recibieron amenazas en contra de este servidor que atentan contra mi seguridad”. De inmediato contactaron a las autoridades.

En el reporte policial quedó consignado que mientras el alcalde del Partido Popular Democrático (PPD), estaba en su residencia, alguien a quien puede identificar, le alteró la paz a él y su familia, con una amenaza de muerte, utilizando Facebook.

La jueza Dinorah Martin Hau expidió la orden de protección para él y para su familia. De todas formas, el primer ejecutivo municipal se mostró confiado en que “todo estará bien. Y que las amenazas se mantengan solo en eso”.

En cuanto al origen de las amenazas, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investigaron preliminarmente y refirieron el caso a la unidad de Crímenes Cibernéticos de la Policía.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés