null: nullpx
Juicios

Acuerdan fecha para juicio contra Jensen Medina Cardona

Medina Cardona es acusado por el asesinato de Arellys Mercado Ríos ocurrido el pasado mes de agosto en Villa Marina, Fajardo.
7 Nov 2019 – 02:50 PM EST

Durante la conferencia con antelación a juicio celebrada el jueves en el tribunal de Fajardo, las partes acordaron celebrar un nuevo “status conference” el 15 de noviembre a las dos de la tarde.

El juicio se extenderá en las siguientes fechas:

12 de diciembre (2:00 pm)

13 de diciembre (a partir de las 8:30 am)

17 de diciembre (2:00 pm)

18 de diciembre (2:00 pm)

20 de diciembre (a partir de las 8:30 am)

23 de diciembre (a partir de las 8:30 am)

Después del receso el juicio se reanuda en la semana del 13 al 16 de enero a las 2:00 pm y el 17 de enero a partir de las 8:30 am.

Jensen Medina Cardona enfrenta cargos por asesinato en primer grado y Ley de Armas.

Precisamente durante horas de la mañana del jueves trascendió en los medios de comunicación que el fiscal Yamil Juarbe no estaría a cargo del caso, sin embargo, la secretaria de Justicia Denise Longo aclaró esa información.

“El Fiscal Juarbe continúa en su rol de Fiscal de Distrito de Fajardo. Él siempre ha estado ejerciendo un rol de supervisión cercano a los fiscales de su Distrito. En dichas funciones da apoyo a todos sus fiscales incluyendo a los fiscales a cargo del caso de Jensen Medina”, dijo Longo en un comunicado de prensa.

El juicio contra Jensen Medina Cardona será transmitido a través de univisionpr.com y por la aplicación móvil de Univision Puerto Rico.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés