null: nullpx
Mascotas

Vineland inaugura primer parque para perros

El espacio abierto para la recreación era muy esperado por los residentes de la ciudad que disfrutan de llevar a pasear a sus perros en las áreas verdes disponible.
15 Ene 2020 – 5:00 PM EST

VINELAND- El primer parque para perros de la ciudad de Vineland, Nueva Jersey es una realidad. El espacio, ubicado en una zona boscosa en Laurel Road, frente a la entrada de Lincoln Avenue, le dará a los perros grandes y pequeños la oportunidad de correr y socializar con otros peludos.

La nueva instalación está abierta desde las 6:00 am hasta el anochecer.

El parque incluye un área de juego de 11,000 pies cuadrados para perros más grandes y un área de juego de 6,500 pies cuadrados para perros más pequeños. Cada área tiene un corral de entrada y está equipada con una estación para desechos de perros y asientos para las personas.

Una fuente de agua que admite mascotas está disponible fuera de los recintos.

Las reglas del parque para perros se publican en la entrada de los recintos que incluyen lo siguiente:

1. Todos los perros que ingresan al parque deben tener las vacunas contra la rabia actuales y todas las demás vacunas según lo exige la Ley del Estado de Nueva Jersey, y deben tener una licencia de perro municipal válida que se muestre a la vista.

2. Se debe proporcionar una prueba de la vacuna actual a los funcionarios de la Oficina de Control Animal de ser solicitada.

3. No se permiten más de dos perros por persona en el parque al mismo tiempo, y los cachorros deben ser mayores de cuatro meses.

4. Todos los perros deben llevar una correa en el área de estacionamiento y al entrar y salir de los recintos. Los propietarios deben llevar una correa y controlar a su perro en todo momento.

5. Los menores de 17 años deben estar acompañados por un adulto en el parque.

Los infractores están sujetos a remoción por parte de la Oficina de Control Animal de la Ciudad de Vineland.


Perros sorprendentes detectan enfermedades

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MascotasNueva JerseyPerros

Más contenido de tu interés