FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está investigando un accidente mortal que involucró a un vehículo todo terreno en el vecindario de Holmesburg de la ciudad.
Conductora de ATV muere tras chocar con un auto en Holmesburg
La policía y los médicos encontraron a una mujer de 29 años tirada en la carretera con un traumatismo craneal grave. Fue identificada por las autoridades como Victoria Rose Walker, conducía un quad Yamaha, que dicen que no era legal para la calle ni estaba registrado; no tenía matrícula ni intermitentes.
Ocurrió poco después de las 9 de la noche del jueves en Rhawn Street y State Road. La policía y los médicos encontraron a una mujer de 29 años tirada en la carretera con un traumatismo craneal grave. La llevaron al hospital y la declararon muerta aproximadamente una hora después. Más tarde fue identificada como Victoria Rose Walker de Filadelfia. La policía dice que Walker conducía un quad Yamaha, que dicen que no era legal para la calle ni estaba registrado; no tenía matrícula ni intermitentes.
La policía dice que Walker había estado conduciendo hacia el norte en el carril hacia el sur de State Road con motos de cross y otros quads. Cuando el tráfico en dirección sur comenzó a acercarse, se fue al carril en dirección norte para evitarlo. Fue entonces cuando la policía dice que fue atropellada por un sedán Kia Rio conducido por un hombre de 31 años.
El hombre permaneció en la escena y trató de prestar ayuda. Las personas con las que viajaba inicialmente se quedaron con ella después del accidente, pero se fueron cuando llegó la policía, según las autoridades.
"Eso se debe a que, por lo general, la mayoría de ellos conducen vehículos que no son legales para la calle y posiblemente no tienen licencias de conducir. Vemos esto a medida que el clima se vuelve más cálido, estas motos de cross que no son legales para la calle y estos quads, que tampoco son legales para la calle, y no están registrados y conducen por las calles de la ciudad, las calles pequeñas, algunas de las vías principales”, dijo el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small.
La semana pasada en Hunting Park, dos hombres que viajaban en un vehículo todo terreno resultaron gravemente heridos después de que la policía dijera que se pasaron un semáforo en rojo y fueron atropellados por un vehículo deportivo utilitario.












