La policía de Delaware dijo que acusó a un hombre de un caso reciente de espionaje en el baño de una oficina y un robo en 2021 y quieren saber si hubo más víctimas.
Hombre acusado de grabar en secreto a mujer en baño tiene récord por robos
Víctor Sánchez enfrenta cargos por delitos graves de grabación, robo y tocamientos ofensivos. La policía dijo que los investigadores estaban "preocupados de que pueda haber víctimas adicionales que aún no se han presentado".

Los oficiales de policía de Wilmington arrestaron a Víctor Sánchez, de 37 años, el 19 de julio de 2022, "después de que lo vieran filmar a una mujer con un dispositivo electrónico en el baño de mujeres en un edificio de oficinas ubicado en la cuadra 100 de S. West Street", dijo la policía del condado de New Castle en un comunicado de prensa.
Sánchez fue acusado de un delito grave de espionaje en ese incidente, dijo la policía.
Mientras investigaba el incidente del baño de la oficina, la policía vinculó a Sánchez con un robo el 2 de octubre de 2021 a lo largo de Brentwood Drive en la comunidad de Carrcroft Crest.
En ese incidente, una mujer salió corriendo de su casa y se fue a la casa de un vecino después de ver a un hombre en la puerta de su casa mientras miraba televisión. “La víctima informó que estaba viendo la televisión en su solárium cuando observó a un hombre desconocido en la entrada”, dijo la policía del condado de New Castle.
"Mientras se enfrentaba, el sospechoso masculino la golpeó con un líquido desconocido".
Los detectives no pudieron localizar al ladrón después de ese incidente, dijo la policía. Sin embargo, "el análisis de las pruebas forenses" vinculó a Sánchez con ese incidente de 2021.
Te puede interesar:

















