Asalto
'Llame al 911:' Víctima de asalto alerta a sus vecinos con un cartel de ayuda en la ventana
La policía dijo que la mujer colocó el letrero en la ventana después de que el sospechoso, identificado como James Vickers, la golpeara y estrangulara cuando intentaba salir de la casa.

Una mujer de Pensilvania logró pedir ayuda después de ser agredida en una casa del condado de Westmoreland el fin de semana pasado colocando un letrero en la ventana, informó la policía.
El mensaje decía: "Llame al 911".
Cortesía: 6abc
La policía estatal le dijo a WTAE-TV que es bueno que alguien que caminaba por la casa de Unity Township notó el letrero e hizo algo al respecto.
Cortesía: 6abc
El sospechoso está identificado como James Vickers, de 44 años. Según los registros judiciales, Vickers se declaró culpable de asalto simple y estrangulamiento, derivado de dos casos separados en 2018. Ahora enfrenta cargos similares.
Cortesía: 6abc
"Él rompió su teléfono, por lo que ella no pudo hacer ninguna llamada para obtener ayuda", dijo el agente Steve Limani. Las autoridades recibieron la llamada al 911 del transeúnte el sábado por la mañana.
"La víctima se da cuenta de que tuvo que pasar por una situación traumática por la que acababa de pasar y luego pensó 'mi teléfono está dañado, no puedo hacer una llamada, qué puedo hacer para salir de este horrible situación'”, agregó Limani.
Cortesía: 6abc
La policía dijo que Vickers tenía un cuchillo cuando llegaron. Fue detenido después de una breve lucha. Se informó que encontraron lo que parecían metanfetaminas y pastillas dentro de la casa.
Cortesía: 6abc
La policía dijo que la víctima tenía heridas visibles en la cara, pero se espera que esté bien gracias en parte a la persona que llamó al 911. "Con todas esas cosas tomadas en consideración, tenemos suerte en este caso particular de que nada fue peor que lo que era", dijo Limani.
Cortesía: 6abc
Vickers está detenido en la cárcel del condado de Westmoreland y enfrenta cargos de asalto, drogas y estrangulamiento. Debe regresar a la corte en marzo.
Cortesía: 6abcRelacionados: