Los usuarios de New Jersey E-ZPass ahora pueden recibir alertas móviles de cargos de peaje

Las alertas de cargos de peaje deben enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la publicación de una transacción en la cuenta de un cliente de E-ZPass de Nueva Jersey, de acuerdo con una nueva ley.

Video Pronto le costará más cruzar algunos puentes entre Nueva Jersey y Pensilvania

Los usuarios de New Jersey E-ZPass ya no tendrán que esperar un estado de cuenta mensual para confirmar sus cargos de peaje.

La New Jersey Turnpike Authority y la South Jersey Transportation Authority ahora deben enviar notificaciones automáticas que alertan a los usuarios de E-ZPass sobre los cargos incurridos al pasar por las plazas de peaje, según una nueva ley estatal.

PUBLICIDAD

El servicio de notificación electrónica está disponible para los clientes que descarguen la aplicación móvil New Jersey E-ZPass. Los usuarios también pueden optar por recibir notificaciones de cargos de peaje por correo electrónico o mensaje de texto, de acuerdo con la factura. Y si no quieren las alertas, pueden optar por no recibirlas.

La aplicación, que está disponible a través de Apple y Google Play, ya permite a los clientes realizar pagos digitales, administrar transpondedores y reportar etiquetas perdidas o robadas.

Las notificaciones deben enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la publicación de un cargo en la cuenta de un cliente, excepto cuando los usuarios no sean reconocidos en el momento de la transacción. Las alertas sobre los saldos de cuentas actualizados podrían estar disponibles tan pronto como una hora después de que se procese una transacción, según la plaza de peaje y la hora del día.

El nuevo sistema de alerta está disponible para los usuarios de E-ZPass que pasan por las plazas de peaje de la autopista de peaje de New Jersey Turnpike, Garden State Parkway y Atlantic City Expressway. El servicio electrónico también estará disponible en las plazas de peaje operadas por la Comisión de Puentes del Condado de Cape May.

E-ZPass rastrea a los conductores a través de un transpondedor que se adhiere a la parte superior del parabrisas del vehículo. Luego, el servicio envía a los clientes facturas mensuales de los cargos de peaje incurridos. Anteriormente, E-ZPass no tenía la obligación de notificar electrónicamente a los clientes de sus transacciones.

PUBLICIDAD

"Los clientes de E-ZPass merecen notificaciones rápidas y oportunas de los cargos incurridos mientras viajan por nuestras carreteras de peaje", dijo Murphy. "Al igual que las notificaciones automáticas para otras transacciones diarias que todos recibimos, esta legislación promoverá la transparencia financiera y mantendrá informados a los habitantes de Nueva Jersey de sus costos de transporte".