null: nullpx
Coronavirus

Una mirada profunda a la salud de nuestros adultos mayores de Filadelfia en tiempos de coronavirus

Las personas de la tercera edad, sus familiares y los líderes locales podrán discutir los desafíos que afronta una de las poblaciones más vulnerables al virus.
29 Abr 2020 – 01:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Consejos prácticos para cuidadores preocupados por el coronavirus

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- El Consejo Nacional Hispano para el Adulto Mayor (Nhcoa, por sus siglas en inglés) y Univision 65 llevarán a cabo un foro virtual el miércoles 29 de abril, el cual busca ofrecer soluciones en medio de la crisis por la pandemia.“Empoderando Comunidades: Mejorando la Salud de Nuestra Población”, es la temática del encuentro virtual.

La directora de empoderamiento comunitario de Univision 65, Mariela Romero, será la moderadora del evento.

Además de las principales amenazas, ellos también enfrentan problemas como la inseguridad económica, las enfermedades crónicas y el aislamiento”, sostuvo la presidenta de Nhcoa, Dra. Yanira Cruz, en un comunicado de prensa.El foro virtual contará con diversas presentaciones, seguidas de las ponencias de varios residentes, líderes comunitarios y funcionarios públicos.

Según el Nhcoa, esta conferencia busca crear espacios para discutir los temas que afectan a los adultos mayores hispanos, mientras se conectan con los líderes locales, defensores, proveedores de servicios, y funcionarios públicos, “en la búsqueda de ofrecer soluciones que aborden sus necesidades específicas”, agregó la organización.

El foro virtual en español se llevará a cabo el 29 de abril de 2020, de 2:00 a 3:30 p.m. (hora del este).

Puedes participar en el foro virtual accediendo a la página de NHCOA en Facebook, que es la siguiente: https://www.facebook.com/NHCOA/


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés