null: nullpx
Incendios

Una alarma que salva vidas

Instale y pruebe las alarmas de humo en cada nivel de su vivienda y practique su plan de escape hasta que todos puedan salir en dos minutos o menos.
8 Oct 2019 – 12:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, Pensilvania. La Semana de Prevención contra Incendios comenzó el 6 y se extiende hasta el 12 de octubre. La Cruz Roja Americana instó a todos a practicar su plan de escape en caso de incendio doméstico y probar sus alarmas de humo.


Algunas recomendaciones provistas por la Cruz Roja Americana son:


· Incluya al menos dos formas para salir de cada habitación en su plan de escape en caso de incendio doméstico.

· Elija un lugar de encuentro a una distancia segura de su hogar, como la vivienda de un vecino o un punto de referencia como un árbol específico en su patio delantero, donde todos puedan reunirse.

· Practique su plan de escape hasta que todos puedan salir en dos minutos o menos.

· Instale alarmas de humo en cada nivel de su vivienda, dentro y fuera de las habitaciones y las áreas para dormir.

· Pruebe las alarmas de humo una vez al mes y cambie las baterías al menos una vez por año si su modelo lo requiere.


Es importante que las personas practiquen su plan y prueben sus alarmas de humo. La campaña Home Fire de la Cruz Roja Americana ha salvado a por lo menos, 642 vidas y ha instalado casi dos millones de alarmas de humo gratis en cinco años.

Para obtener recursos de seguridad contra incendios domesticos gratis, visite cruzrojaamericana.org o descargue la aplicación de emergencias "Emergencia - Cruz Roja Americana" buscando "Cruz Roja Americana" en las tiendas de aplicaciones móviles. En la aplicación, vaya a "Settings" y en "Change Your Language" seleccione "Spanish".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosSeguridad

Más contenido de tu interés