null: nullpx
Violencia

Un niño de 9 años muere dentro de su propia casa de un balazo en el rostro

Las autoridades afirman que en el incidente que provocó la muerte al menor hubo algo de “negligencia”. Las personas que estaban dentro de la residencia fueron interrogadas por la policía, pero ninguna ha sido detenida.
27 May 2020 – 01:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un niño de 9 años murió tras ser impactado de bala en el rostro dentro de su casa en el vecindario de Germantown en Filadelfia.

El incidente ocurrió poco antes de las 10:00 pm de este martes en la cuadra 5900 de la calle 20th North.

El niño fue trasladado tras recibir el impacto de bala al hospital Albert Einstein Medical Center, en donde murió 20 minutos después de haber llegado.

La comisionada de la Policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, señaló que en el incidente hubo algo de “negligencia”, aunque no detalló a lo que se refería, indicó NBC Philadelphia.

El menor fue encontrado en una recámara de la casa, pero no se ha dado a conocer si él se disparó a sí mismo o si alguien lo hizo, señaló CBS Philadelphia.

"Este tipo de cosas tiene un impacto muy profundo en todos los involucrados… este tipo de trauma se sentirá durante muchos años", dijo Outlaw.

“Hay evidencia para creer que podría haber alguna negligencia involucrada en esto", agregó la comisionada, según el reporte de CBS Philadelphia.

Las autoridades interrogan a las personas que se encontraban dentro de casa al momento del incidente. No se han realizado arrestos y la Policía dice que no se ha recuperado ningún arma.

Madres que fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ViolenciaArmasPhiladelphia

Más contenido de tu interés