null: nullpx
Asesinatos

Un muerto y un herido de bala a plena luz del día en Filadelfia

De acuerdo con las estadísticas de la División de Homicidios de la Policía de Filadelfia, en el 2019 se han reportado 399 asesinatos en la ciudad, un incremento de 100 muertes violentas en comparación con el informe de noviembre de 2018.
13 Nov 2019 – 1:38 PM EST

FILADELFIA- Un hombre de 41 años es la más reciente víctima de violencia armada en la ciudad de Filadelfia.

Según la información preliminar provista por las autoridades, a eso de las 12:27 del medio día del miércoles, 13 de noviembre, se registró una balacera y un hombre recibió tres impactos de bala en el área del pecho. El hombre falleció a la 1:02 p.m.

Se desconoce quien o quienes son responsables del incidente. Ahora la Policía de Filadelfia busca a la persona que conducía un automóvil marca Ford modelo Taurus color plateado.

El hecho violento ocurrió en la calle Locust. No se ha recuperado el arma homicida.


En hechos separados, una mujer de 65 años recibió un disparo a plena luz del día en la sección Overbrook en el oeste de Filadelfia. El tiroteo ocurrió en la cuadra 5200 de la calle Harlan, poco antes de las 10:30 a.m.

La policía dijo que un hombre armado disparó una vez y la hirió en el tobillo izquierdo desde el interior de un vehículo negro.

La mujer fue transportada al Centro Médico Penn Presbyterian y se encuentra en condición estable.

No se han realizado arrestos.

Gobernador de Texas sugiere 11 medidas para evitar la violencia armada en el estado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesPolicíaArmasHeridos

Más contenido de tu interés