null: nullpx
Asesinatos

Un hombre asesinado de 20 balazos es una de las víctimas de un violento sábado en Filadelfia

El ataque ocurrió en la sección Fairhill de la ciudad. La policía confirmó que la víctima recibió cuatro disparos en la cara, cuatro en la espalda, uno en el pecho, cinco veces en la mano derecha, cuatro veces en la mano izquierda y dos veces en la muñeca derecha.
3 Oct 2020 – 10:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Un hombre de 28 años murió después de que le dispararan 20 veces en la sección Fairhill de Filadelfia, dijo la policía el sábado por la noche. Sucedió justo antes de las 5 p.m. en la cuadra 2800 de Mascher Street.

La policía confirmó que la víctima recibió cuatro disparos en la cara, cuatro en la espalda, uno en el pecho, cinco veces en la mano derecha, cuatro veces en la mano izquierda y dos veces en la muñeca derecha.

Fue trasladado de urgencia al Hospital de la Universidad de Temple, donde la policía dijo que fue declarado muerto a las 5:12 p.m.

Hasta el momento no se han realizado arrestos mientras la investigación está en curso, dijo la policía.

Por otra parte, un hombre de 26 años recibió un disparo mortal en el norte de la ciudad. El tiroteo ocurrió en las calles North 27th y West Cambria poco después de las 12 p.m. de este sábado.

La víctima recibió un disparo en la espalda y fue trasladado a un hospital de la zona donde sucumbió a sus heridas.

No se han hecho arrestos. Hay una investigación en curso.

En otros sucesos violentos, la policía está investigando después de que un hombre de 41 años resultó gravemente herido en un tiroteo en Frankford. La policía dice que el hombre recibió un disparo en la cuadra 5000 de Frankford Avenue justo antes de la medianoche del viernes.

Se encuentra en estado crítico y no se han realizado arrestos.

En hechos separados, un hombre de 19 años está luchando por su vida después de que le dispararan en el vecindario East Kensington. El tiroteo ocurrió poco después de la medianoche en la cuadra 2000 de East Letterly Street.

La víctima se encuentra en estado crítico y no se han realizado arrestos en este momento.

La cifra de homicidios en Filadelfia aumentó a 351, un 36 por ciento por encima de lo que se reportó en octubre de 2019. La ciudad está a cinco muertes violentas para alcanzar la cifra que cerró el año 2019 como el más violento en una década.

Cargando Video...
Tres sospechosos buscados por tiroteo en el sur de Filadelfia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés