null: nullpx
carreteras

Un solo carril por cuatro meses: comienzan los trabajos de reparación en el Schuylkill Expressway

Los trabajos de reparación, que se extenderán hasta octubre, comienzan donde los conductores salen de la I-76 en dirección oeste y luego eligen tomar una salida para la Ruta 202 o la Ruta 422 cerca del marcador de milla 328.
2 Jun 2021 – 08:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Es posible que los conductores quieran permitirse más tiempo cuando viajen por la autopista Schuylkill Expressway en King of Prussia, Pensilvania.

Las reparaciones de sumideros en lo que los funcionarios de PennDOT llaman una "vía de distribución" comenzaron este martes por la noche.

Los trabajos de reparación comienzan donde los conductores salen de la I-76 en dirección oeste y luego eligen tomar una salida para la Ruta 202 o la Ruta 422 cerca del marcador de milla 328.

Puede que no parezca tan importante, pero una parte de una de las carreteras más transitadas del área ahora se ha reducido a un solo carril durante cuatro meses.

La causa del cuello de botella recién creado es el sumidero que se formó el pasado mes de abril.

Durante dos meses se cerrará el carril izquierdo. Luego, los próximos dos meses, las cuadrillas cerrarán el carril derecho para realizar reparaciones.

Los funcionarios dijeron que tienen la esperanza de que todo esté completo en octubre, y recomiendan que si tiene que tomar esta ruta, deje algo de tiempo adicional para su viaje diario.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:carreterasPensilvania

Más contenido de tu interés