LEBANON, Pensilvania.- Un tiroteo afuera de una casa al este de Pensilvania dejó herido a un individuo y mató a tres personas de origen puertorriqueño, dos de ellos niños de 8 y 9 años el martes por la noche.
Autoridades investigan el triple homicidio de dos menores y un adolescente puertorriqueño al este de Pensilvania
La policía de Lebanon, Pensilvania, está tras la pista de un tercer sospechoso vinculado con un triple homicidio registrado el martes por la noche. Dos menores de edad y un joven de 19 años, todos de origen puertorriqueño, fueron las víctimas mortales de este incidente.


Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús Pérez-Salome de 8 años, Sebastián Pérez-Salome de 9 años y Joshua Lugo Pérez de 19 años.
La persona herida fue identificada como Luis Cancel, de 33 años, quien fue transportado a un hospital.
Bret Fisher, jefe del departamento de policía de Lebanon, informó que los oficiales respondieron a un reporte por disparos en una residencia de la ciudad poco después de las 10 PM del martes.
Al llegar al lugar, autoridades encontraron al menor de 8 años sin vida en el patio trasero de la residencia. Sebastián Pérez y Joshua Lugo Pérez se encontraban aún con vida dentro de la vivienda. Sin embargo, murieron a causa de sus heridas tras ser transportados a un hospital.
“En este momento, creemos que Lugo fue el objetivo de los disparos. Este fue el resultado de una discusión pasada", dijo el jefe.
La policía confirmó este jueves que se encontraron 27 casquillos de dos armas diferentes en la escena del crimen.
Las tres víctimas vivían en la misma casa, según los investigadores. Los niños eran estudiantes en el Distrito Escolar de Lebanon.
Policía confirma el arresto de dos sospechosos
Hasta el momento, la policía de Lebanon ha arrestado a dos personas en relación con este triple homicidio. Sin embargo, un tercer sospechoso continúa prófugo.
Alex Torres-Santos, de 22 años, y James Fernandez-Reyes, de 16, fueron arrestados. Están detenidos sin derecho a fianza en el Centro Correccional del Condado de Lebanon.
La policía dijo que Torres-Santos intentó huir de la residencia, donde finalmente fue arrestado sin incidentes, y que el menor se escondió en una casa cercana pero fue arrestado poco tiempo después.
Se encontraron municiones y múltiples armas de fuego en la casa, incluida una AR-15 que coincidía con los casquillos encontrados en la escena del tiroteo, detallaron los investigadores.
En el momento del tiroteo, Torres-Santos estaba en libertad bajo fianza por dos incidentes separados relacionados con armas de fuego peligrosas, según la policía.
Estaba bajo arresto domiciliario y se le exigió que usara un brazalete de arresto domiciliario después de pagar la fianza.
“Estos tiroteos son inaceptables”, dijo la alcaldesa Sherry Capello en una conferencia de prensa el miércoles por la mañana. "Como madre, no puedo negar lo afligida que estoy por las familias. No puedo imaginar por lo que están pasando en este momento. Como alcaldesa, estoy desconsolada por la comunidad".



