FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está investigando después de que estalló un asalto mientras el personal de un centro de recreación intentaba sacar a tres mujeres por un comportamiento aparentemente indisciplinado.
Golpes y vandalismo: lo que dejó una solicitud a tres mujeres de abandonar una piscina comunitaria
El incidente en McVeigh Playground en la cuadra 400 de E. Ontario Street dejó a cinco personas, con edades comprendidas entre los 17 y los 63 años, sufrieron heridas leves en el incidente, incluido dolor en la pierna y el tobillo.

Ocurrió alrededor de las 4 de la tarde del jueves en McVeigh Playground en la cuadra 400 de E. Ontario Street.
La policía dice que las mujeres se negaron a irse y se volvieron hostiles hacia el personal.
"Los miembros del personal les dijeron repetidamente a las mujeres que no podían seguir nadando y que tendrían que irse", dijo la policía en un comunicado de prensa. "Las mujeres continuaron rechazando las órdenes de salir de las instalaciones mientras estaban sentadas al final de la piscina, burlándose y amenazando al personal. Posteriormente, el personal cerró la piscina y todos los demás ocupantes de la piscina salieron de la piscina sin problemas".
La policía dice que las mujeres siguieron al personal al edificio del centro de recreación. Luego, dos de las mujeres comenzaron a balancear sus brazos hacia los miembros del personal mientras los empleados intentaban bloquearles la entrada al edificio.
Una vez que el personal pudo sacar a las mujeres del centro de recreación, la policía dice que los sospechosos destrozaron tres autos estacionados.
“Durante este tiempo, dos hombres desconocidos accedieron al edificio y se llevaron una bolsa que pertenecía a uno de los empleados, que fue recuperada”, dijo la policía.
Las mujeres huyeron del área y no se han realizado arrestos.
Cinco personas, con edades comprendidas entre los 17 y los 63 años, sufrieron heridas leves en el incidente, incluido dolor en la pierna y el tobillo.
Cualquier persona con información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.














