null: nullpx
Accidentes

Trágico viaje familiar: tres muertos y un niño desaparecido en accidente en Delaware

La búsqueda del niño de seis años se considera un esfuerzo de recuperación. Todavía no está claro que causó que la camioneta llegara al agua. Familiares de las víctimas esperaban en la escena intentando comprender que provocó el trágico desenlace que ha dejado consternada a la comunidad de Middeletown.
7 Oct 2019 – 1:15 PM EDT

MIDDLETOWN,Delaware. Tres personas murieron y un niño sigue desaparecido después de que un vehículo que transportaba a cinco personas se hundió en un canal de Delaware el domingo por la mañana, según la Policía del Estado de Delaware.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:41 am en el lado sur del canal de Chesapeake y Delaware, aproximadamente a una milla al oeste del puente William V. Roth Jr.

Los tres que murieron en el accidente incluyen un conductor masculino de 18 años y sus familiares, un niño de 16 años y un niño de 12 años.

Un menor de 6 años, que también está relacionado con el conductor, continúa desaparecido.La búsqueda del menor pasó a la etapa de un " esfuerzo de recuperación". La policía informó que una niña de 16 años sobrevivió al accidente. Los oficiales del estado de Delaware expresaron que el conductor adolescente, que viajaba en una camioneta marca Chevy, modelo HHR, logró salir del vehículo y salvó a la niña que también era pasajera. Luego, regresó para rescatar a los demás, pero murió en el proceso.

" El único sobreviviente es una joven de 16 años", dijo a 6acb el cabo principal Michael Austin, de la Policía Estatal de Delaware, y agregó esto sobre el conductor: " Era un héroe, trató de hacer todo lo posible para conseguir que los pasajeros restantes en ese vehículo."

Los cuerpos de las víctimas de 16 y 12 años estaban ubicados dentro del vehículo cuando fue removido del agua, después de las 6:00 pm.

La policía del estado de Delaware informó que las víctimas vivían en New Castle y Wilmington.

Todavía no está claro qué causó que el vehículo ingresara al agua.Las autoridades han solicitado que, cualquier persona que tenga información debe llamar al 302-365-8486.


RELACIONADOS:AccidentesTragedias

Más contenido de tu interés