FILADELFIA, PA- El Servicio Meteorológico Nacional emitió una Vigilancia de Tormenta Eléctrica Severa en la región de Filadelfia hasta las 8 p.m. Múltiples condados están bajo advertencias de tormentas severas a medida que avanzan por la región.
Alerta por tiempo severo: Tormentas eléctricas y lluvias torrenciales para la región de Filadelfia
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una Vigilancia de Tormenta Eléctrica Severa en la región de Filadelfia hasta las 8 p.m. Múltiples condados están bajo advertencias de tormentas severas a medida que avanzan en la región.

El mayor impacto de estas tormentas son las inundaciones repentinas, pero no se pueden descartar algunos vientos dañinos.
El Aeropuerto Internacional de Filadelfia está pidiendo a los viajeros este martes que verifiquen las actualizaciones del estado de los vuelos después de que muchos vuelos tuvieron una parada en tierra en PHL debido a las tormentas eléctricas.
En un tweet el martes por la tarde, PHL dice que los retrasos relacionados con el clima están comenzando a disminuir, pero aconsejan a los viajeros verificar sus itinerarios por cualquier cambio de último minuto.
Pronóstico para la semana
MARTES: Clima cálido y húmedo con amenaza de aguaceros y tormentas eléctricas. Algunas tormentas pueden volverse severas, trayendo consigo el riesgo de vientos dañinos y granizo pequeño. Con toda la humedad en el aire, las tormentas pueden producir aguaceros localmente fuertes, alta en 89.
MIÉRCOLES: Todavía está bochornoso, pero estamos aumentando la temperatura a medida que comenzamos nuestra segunda ola de calor de la temporada. Estaremos bajo un cielo mayormente soleado, alta en 92.
JUEVES: Se mantiene cálido y húmedo bajo un cielo parcialmente soleado, 95 grados máximo. Cuando se tiene en cuenta la humedad, se sentirá como si estuviera a más de 100 grados. Es posible que se produzca una lluvia dispersa, especialmente al norte y al oeste de la ciudad. Cualquier tormenta que veamos podría ser de fuerte a severa.
VIERNES: Probablemente el pico del calor con temperaturas que suben a 97 grados. Cuando tenga en cuenta la humedad, se sentirá más caliente que 100 grados.
SÁBADO: Permanece caliente y húmedo con lluvias dispersas y tormentas eléctricas a medida que un frente frío se acerca al área, alta 93. Si el frente frío disminuye, podríamos estar en los 90 superiores.
DOMINGO: No tan caluroso y menos húmedo. Esté atento a una tormenta eléctrica irregular, alta 88.









