FILADELFIA, Pensilvania.- El fin de semana largo con motivo del Día de los Caídos registró más de dos docenas de tiroteos y cerca de 30 víctimas en Filadelfia.
Filadelfia registra más de 20 tiroteos durante el fin de semana largo por el Día de los Caídos
Tan solo en cuatro días, autoridades de la ciudad de Filadelfia atendieron 22 tiroteos que dejaron siete muertos y 25 heridos.

En total, 32 personas fueron víctimas de 22 tiroteos que estallaron en las calles de Filadelfia del 26 al 29 de mayo. Siete de esas víctimas perdieron la vida.
La violencia comenzó alrededor de la 1 AM del viernes cuando un hombre de 20 años fue perseguido por 2 hombres armados y posteriormente baleado en un terreno baldío.
El sábado comenzó aún con más violencia cuando dos tiroteos cobraron la vida de un hombre y una mujer con solo unas horas de diferencia. Otro hombre y una mujer también resultaron gravemente heridos por disparos en ambos tiroteos.
Varias horas después, una sospechosa fue detenida luego de que una mujer de aproximadamente 60 años fuera asesinada a tiros dentro de una casa al noreste de Filadelfia.
Otros dos tiroteos del sábado dejaron a un hombre de 50 años en estado crítico y a una mujer con dos heridas de bala.
Un fin de semana violento
Mientras los fuegos artificiales iluminaban el horizonte de la ciudad, la policía investigaba tiroteos dobles y triples ocurridos el 27 de mayo.
Un niño de 15 años fue una de las víctimas del tiroteo triple registrado al oeste de Filadelfia, mientras que el tiroteo doble dejó a un hombre de 38 años baleado dos veces y a un hombre de 21 años en estado crítico en Frankford.
El domingo, autoridades atendieron un tiroteo ocurrido al interior de una casa en Overbrook, el cual terminó con un arresto y un hombre de 25 años herido.
Minutos después, un joven de 18 años murió en un doble tiroteo que también hirió gravemente a un hombre de 21 años.
Dos víctimas más fueron trasladadas de urgencia a hospitales locales en condiciones críticas tras verse involucradas en dos tiroteos separados mientras la violencia continuaba el domingo por la mañana.
El domingo por la noche, un tiroteo cuádruple dejó a tres adolescentes heridos y una parada de tráfico llevó a la policía a encontrar a una víctima de un disparo en la parte trasera de un automóvil.
Tres víctimas más fueron alcanzadas por disparos en dos tiroteos separados que estallaron menos de una hora después.
Finalmente, el Día de los Caídos comenzó con un tiroteo mortal cuando la policía encontró a un joven de 16 años con un disparo en la cabeza al norte de Filadelfia poco después de la medianoche. Minutos después, un hombre de 31 años también recibió un disparo en North Broad Street.
Varias horas después, la policía encontró a otra víctima de un tiroteo tirada en el suelo junto a un vehículo con placas de Florida en la sección Logan de la ciudad. Se dice que está en estado crítico y recibe atención médica en un hospital local.