Tiroteo deja 2 muertos dentro de restaurante en Georgetown

La policía dijo que los dos sospechosos, descritos como hombres hispanos, eran parte de un grupo al que se le había pedido que abandonara el restaurante El Nopalito debido a un comportamiento desordenado. Las autoridades dijeron que los sospechosos regresaron más tarde, enmascarados.

Video Pensilvania recibirá ayuda millonaria para combatir la delincuencia

GEORGETOWN, Delaware- La policía de Delaware confirmó que dos hombres recibieron disparos mortales dentro de un restaurante durante un altercado con dos sospechosos a quienes se les había pedido que se fueran esa misma noche.

Ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. del sábado en el restaurante El Nopalito en la cuadra 22000 de DuPont Boulevard en Georgetown, condado de Sussex, según el Oficial de Información Pública, Cabo Superior Jason Hatchell.

PUBLICIDAD

Hatchell dijo que el 22 de enero de 2022, aproximadamente a las 7:28 p. m., el Departamento de Policía de Georgetown y la Policía Estatal de Delaware respondieron al restaurante El Nopalito por un informe de dos personas baleadas en el negocio.

A través de la investigación, se supo que a un grupo de hombres hispanos se les había pedido que abandonaran el restaurante más temprano en la noche debido a su comportamiento desordenado y a tener una disputa con otros clientes. Dos de los hombres a los que previamente se les pidió que se fueran regresaron al negocio, ambos con máscaras, dijo Hatchell.

Uno de los sospechosos se acercó a un hombre de 31 años y le quitó un collar del cuello a la víctima, dice la policía. Según las autoridades, la víctima se abalanzó sobre el sospechoso. En ese momento, el segundo sospechoso masculino sacó una pistola y le disparó a la víctima de 31 años.

La policía dice que cuando los dos sospechosos huían del restaurante, el segundo disparó una segunda ronda en el comedor y golpeó a un hombre de 28 años.

La víctima de 28 años fue declarada muerta en la escena. La víctima de 31 años fue llevada al hospital donde fue declarado muerto.

Los nombres de las víctimas no han sido revelados. No se han hecho arrestos. Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con el Detective Grassi llamando al 302-365-8441.