null: nullpx
Homicidios

Tiroteo cuádruple: adulto y menor acusados del asesinato de Yaniyah Foster, de 19 años

Los sospechosos de la policía abrieron fuego contra un grupo de siete personas alrededor de las 3:37 p.m., el 19 de febrero en la cuadra 1000 de West Thompson Street. Foster fue llevada al Hospital de la Universidad de Temple por la policía, donde más tarde murió.
21 Feb 2020 – 03:25 PM EST

FILADELFIA-Dos personas fueron acusadas de iniciar una balacera en la que cuatro jóvenes resultaron heridos en el norte de Filadelfia, el acto terminó con la vida de Yaniyah Foster, de 19 años.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia identificó a los sospechosos como Charles Davis, de 25 años, de la cuadra 900 de North Marvine Street y Joel Saint-Fort, de 16 años, de la cuadra 1000 de Parrish Street.

Ambos han sido acusados de asesinato y delitos relacionados.

Las autoridades dijeron que Foster estaba en la entrada de su casa en el norte de la ciudad cuando le dispararon en la cabeza y la mataron. Tres hombres resultaron heridos.

Cientos de personas lloraron la muerte de la adolescente durante una vigilia con velas el jueves por la noche en la casa de la familia.

Expresaron que Foster estaba motivada y siempre estaba sonriendo.

Las autoridades dijeron que recuperaron 22 casquillos en la escena.

La policía cree que uno de los hombres heridos devolvió el fuego e hirió a uno de los dos tiradores.

" Parecería del video que este individuo devolvió el fuego; no lo sabremos hasta que recuperemos la balística", dijo en conferencia de prensa el capitán de la policía de Filadelfia Jason Smith.

Los amigos y familiares de Foster dijeron que ya han tenido suficiente de la violencia que afecta a su comunidad y que tienen que vivir disparando después de disparar.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.