TAMPA, Florida.- Tampa se prepara para un evento culinario que tiene la ambiciosa meta de crear el sándwich cubano más largo del mundo. Programado para el 28 de julio en 1 Buccaneer Place, este evento especial es una colaboración entre el Festival Internacional del Sándwich Cubano y los Tampa Bay Buccaneers.
Sabor cubano a lo grande: Tampa busca récord con sándwich gigante
Los Tampa Bay Buccaneers se unen activamente al evento comunitario, destacando su compromiso con iniciativas culturales como el récord del sándwich cubano más largo.

El objetivo es superar el récord actual de 330 pies, establecido por Kissimmee. El evento será gratuito para el público en general, pero se requiere registro previo.
Además, se ofrecen boletos VIP para aquellos que buscan una experiencia mejorada. Además de presenciar la creación del sándwich récord, los asistentes disfrutarán de un día lleno de música, baile y diversión familiar.
También podrán degustar los sándwiches ganadores de ediciones anteriores del Festival Internacional del Sándwich Cubano, prometiendo una experiencia culinaria deliciosa para todos los presentes.
Notas Relacionadas

Día Internacional del Sándwich Cubano: una delicia que pasa de generación a generación
¿Qué actividades están planeadas para el evento del sándwich cubano más largo?
El proceso de elaboración del sándwich cubano más largo será un evento comunitario, con la participación activa de los Tampa Bay Buccaneers y voluntarios locales.
El Festival Internacional del Sándwich Cubano tiene programado otro evento para marzo de 2025 en Ybor City, que incluirá música en vivo, entretenimiento cultural y una competencia por el premio principal, un "Golden Ticket" para competir en los Campeonatos Mundiales de Comida.
Para obtener más información sobre el evento del sándwich cubano más largo y cómo participar, los interesados pueden visitar el sitio web oficial del festival.
Una vez completado será donado a un refugio para personas sin hogar para alimentar a más de 700 personas necesitadas, señalaron los organizadores.





















