null: nullpx
Enfermedades

Sushi, "spring rolls" y otros productos vendidos en Trader Joe's retirados del mercado por inquietudes relacionadas con una bacteria

La cadena anunció el 3 de diciembre que su proveedor les alertó sobre el retiro del mercado de Fuji Food Products, Inc. y posteriormente está alertando a los clientes que los productos vendidos solo en varios estados, incluidos Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware, pueden haber sido contaminados con Listeria.


3 Dic 2019 – 2:33 PM EST

El sushi, las ensaladas y otros productos refrigerados listos para comer que se venden en las tiendas de Trader Joe, incluso en el área de Filadelfia, se están retirando del mercado porque pueden estar contaminados con Listeria monocytogenes.

Fuji Food Products, Inc. anunció inicialmente que retiraba voluntariamente sushi, ensaladas y rollitos de primavera listos para comer el miércoles pasado, diciendo que el problema fue descubierto en sus instalaciones de Brockton, Massachusetts, durante una inspección de rutina realizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Después de que se descubrió el problema, la compañía dejó de producir y distribuir sus productos en esta instalación, ya que la FDA y la compañía continúan su investigación sobre la causa de este problema.

" Como procesadores responsables de alimentos frescos y seguros durante casi 30 años, estamos abordando este problema enérgicamente y nos disculpamos con quienes se ven afectados por él ", dijo el CEO de Fuji Food Products, Farrell Hirsch, en un comunicado. " Reiniciaremos la operación solo después de han eliminado la causa y la FDA certifica que nuestra instalación está nuevamente libre de posible contaminación ".

No se han reportado enfermedades hasta la fecha, dijo Trader Joe's. Todo el producto potencialmente afectado se ha eliminado de los estantes de las tiendas.

Los productos que se retiran del mercado son:


  • Rollos de California del comerciante Joe; SKU # 34899
  • Rollos de California del comerciante Joe con arroz integral y aguacate; SKU # 90982
  • Rollos de California picante del comerciante Joe; SKU # 34896
  • Rollos crujientes de camarones Tempura de Trader Joe; SKU # 51328
  • Rollos de primavera de tofu de Trader Joe; SKU # 92151
  • Rollo Philly Roll de salmón ahumado del comerciante Joe; SKU # 60377
  • Tazón Poke de salmón ahumado del comerciante Joe; SKU # 60375
  • El tazón de fideos inspirado Banh Mi del comerciante Joe; SKU # 61471
  • Dip de queso picante Fundido Queso Fundido de Trader Joe; SKU # 64657

Si ha comprado alguno de los productos específicos de Trader Joe con los códigos de fecha especificados, no lo coma, dijo la cadena. En cambio, se insta a los clientes a descartar el producto o devolverlo a cualquier Trader Joe's para obtener un reembolso completo.

Los clientes que tengan alguna pregunta, pueden llamar a Atención al Cliente de Trader Joe al (626) 599-3817.

Te puede interesar:


Revisa tu nevera, retiran del mercado más de 140 productos vegetales por posible contaminación con bacteria mortal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EnfermedadesListeriaEnsaladasFDACalifornia

Más contenido de tu interés