Día del Padre: sorprende este fin de semana a papá en Pensilvania
El Día del Padre se celebra este año el 20 de junio en Estados Unidos y representa una buena oportunidad para demostrar tu amor por esa persona que representa la fortaleza, autoridad, diversión y amor en tu vida. En Pensilvania, las oportunidades para festejar a papá son varias y acá te dejamos algunas ideas que podrías valorar a la hora de hacer de este fin de semana algo especial para él.
Vayan a comer. Decenas de restaurantes del estado ya anunciaron que tendrán promociones especiales para los padres. Aunque si deseas algo más íntimo y optas por hacer una parrillada en casa, esta opción seguramente le encantará a papá (sobre todo porque usualmente no hay mejor maestro parrillero que el propio padre, según muchos de ellos).
Pixabay.
PUBLICIDAD
2/5
Disfruten de la naturaleza. Con 121 parques estatales y áreas naturales espectaculares, Pensilvania tiene mucho que ofrecer a papá y a los amantes del aire libre. Así que ya sea que quieran pasar la tarde a la orilla de un lago o acampar, no faltarán opciones para este tipo de actividades.
Pennsylvania Department of Conservation and Natural Resources.
PUBLICIDAD
3/5
Vayan de pesca. Ya sea que prefieras la trucha, la lobina negra o el bagre, la abundancia de lagos, embalses, ríos y arroyos del estado recompensa a millones de pescadores con grandes capturas cada año. Sal con papa y traten de pescar juntos la cena.
Getty Images.
PUBLICIDAD
4/5
Disfruten de las "playas". Pensilvania no tiene salida al mar, pero eso no significa que no tenga algunas playas increíbles. Con numerosos lagos y embalses se tiene acceso al agua de una manera única, especialmente en las 11 playas a lo largo del lago Erie en el Parque Estatal Presque Isle.
Pennsylvania Department of Conservation and Natural Resources.
PUBLICIDAD
5/5
Salgan de aventuras. Si tu papá también es del tipo aventurero, podrías considerar llevarlo a conocer algunos de los mejores senderos para
correr o
andar en bicicleta, o simplemente ir a visitar atracciones consideradas
“joyas ocultas” del estado.