Siga estos consejos para ayudar a prevenir ratas dentro y alrededor de la casa
Según un nuevo informe de la empresa de control de plagas Orkin, Filadelfia ocupa el séptimo puesto entre las ciudades con mayor problema de ratas en Estados Unidos.
LONDON, UNITED KINGDOM: This undated photo shows a rat passing through a door in London. Ageing sewers, insufficient garbage collection, a lack of resources to tackle the problem: it all adds up to a growing rat population in London, one of the world's wealthiest capital cities. AFP PHOTO (Photo credit should read /AFP via Getty Images)
Gettty Images
PUBLICIDAD
1/8
Orkin clasificó las regiones metropolitanas según el número de nuevos tratamientos para roedores realizados desde el 15 de septiembre de 2019 hasta el 15 de septiembre de 2020. Filadelfia volvió a ser parte de las diez ciudades con mayor problema de roedores.
Gettty Images
PUBLICIDAD
2/8
El ranking incluye tratamientos tanto residenciales como comerciales.
Chicago ocupó el primer lugar por sexta vez consecutiva, seguida de
Los Ángeles y
Nueva York.
Gettty Images
PUBLICIDAD
3/8
No deje comida. Las migas pequeñas y la basura son fuentes de alimentos populares, al igual que los productos secos como los granos y los cereales. Estos deben guardarse en recipientes sellados de metal o vidrio para evitar la contaminación.
Gettty Images
PUBLICIDAD
4/8
Evite los espacios abarrotados. Los objetos de cartón resultan atractivos para los roedores, ya que tienden a masticarlos para usarlos en sus nidos.
Gettty Images
PUBLICIDAD
5/8
No dejes que el paisaje se vuelva loco. La hierba alta con refugios adecuados, como pilas de leña junto a la casa, puede ser un hábitat ideal para los roedores. Las ramas de los árboles en contacto con las casas también pueden ofrecer a los roedores un fácil acceso a los niveles superiores de su casa, donde pueden encontrar un camino hacia el ático.
Gettty Images
PUBLICIDAD
6/8
Aproveche su tiempo extra en casa para limpiar y organizar los espacios abarrotados de la casa.
Gettty Images
PUBLICIDAD
7/8
Inspeccione tanto el interior como el exterior de su casa en busca de excrementos de roedores, madrigueras y marcas de roce a lo largo de los zócalos y las paredes. Cuanto más rápido se detecten los roedores, mejor.
Gettty Images
PUBLICIDAD
8/8
Busque posibles puntos de entrada fuera de su casa y selle las grietas y agujeros si los encuentra. Instale burletes alrededor de las entradas, especialmente debajo de las puertas, para ayudar a evitar que los roedores entren a escondidas.