FILADELFIA, PA- Un empresario de 13 años de Lansdale, condado de Montgomery, está rompiendo el estigma de los niños con necesidades especiales.
“Shane & Pepper”: Emprendedor de 13 años rompe estigmas con empresa de velas
Shane es un sobreviviente pediátrico de un derrame cerebral con parálisis cerebral y Pepper es su perro de servicio de movilidad. En 2016, su familia comenzó una recaudación de fondos mediante la creación de velas de soya natural para el perro de servicio de movilidad de Shane, Pepper, a través de una organización sin fines de lucro llamada 4 Paws for Ability.

Shane Popiny sobrevivió a un derrame cerebral pediátrico y ahora vive con parálisis cerebral. Su perro de servicio se llama Pepper. Juntos dirigen una compañía benéfica de velas llamada Shane & Pepper.
"A la edad de 13 años, tengo suerte de tener mi empresa. Queremos difundir ese amor por todo el mundo", dice Shane.
"Shane necesita un perro de servicio para la movilidad", dice la madre del niño, Marie. "Tuvimos que recaudar $17,000 para conseguir Pepper para Shane, y ahí fue donde Shane tuvo la idea de hacer y vender velas".
El adolescente también fue diagnosticado con autismo a la edad de 3 años.
Se asocia con cinco organizaciones sin fines de lucro diferentes, como Eagles Autism Foundation, para crear velas personalizadas.
"Cuando se vende esa vela, una parte de las ganancias vuelve a ellos", explica Shane. "La razón por la que comencé esta empresa es traer bondad, amor y conciencia sobre la discapacidad al mundo.
Las velas son a base de soja y no tóxicas.
Te puede interesar:


