FILADELFIA, PA- Seis meses después de que los Eagles aparecieran en el Super Bowl, el fútbol está de vuelta en el sur de Filadelfia.
SEPTA ofrece a los fanáticos de los Eagles viajes gratis desde Broad Street Line esta temporada
La gente puede subirse al metro en la estación NRG sin pagar después del medio tiempo de cada partido en el Lincoln Financial Field.

Los fanáticos de los Eagles que asisten nuevamente a los juegos en Lincoln Financial Field pueden viajar gratis en la línea Broad Street de SEPTA después de cada juego este año, comenzando con el juego de pretemporada del jueves contra los Cleveland Browns.
Los viajes gratis, patrocinados por la plataforma de apuestas en línea Unibet, tienen como objetivo evitar que las personas beban y conduzcan. Los fanáticos de los Eagles pueden abordar el metro en la estación NRG de forma gratuita desde el medio tiempo hasta dos horas después de que termine cada juego. Para los juegos en horario estelar, la promoción dura hasta que el último tren sale de la estación.
Más de una opción
La línea Broad Street de SEPTA tiene una conexión gratuita con la línea Market-Frankford y varias rutas de tranvía entre las estaciones City Hall y 15th Street. También se conecta con varias rutas de autobús y está a una corta distancia a pie de las estaciones de Jefferson y Suburban en Center City, donde los pasajeros pueden subirse a los trenes Regional Rail hacia los suburbios. Los fanáticos de los Eagles que vienen de Nueva Jersey pueden conectarse a PATCO en Center City.
El primer partido en casa de la temporada es el jueves, 14 de septiembre contra los Minnesota Vikings. El juego comienza a las 8:15 p.m.














